04

Proceso de Envío

Sigue estos pasos para el envío de paquetería

Oficina Principal

Realiza el envío de tus productos a nuestro casillero virtual o tráelos a nuestra oficina en Miami

Recibimos Tus Envíos

Todos tus envíos son recibidos y almacenados de forma ordenada, segura y ágil.

Envío a Tu País

Recolectamos y alistamos todos tus pedidos para ser enviados al país destino.

Servicio de Recargas de Celular

Ahora puedes realizar las recargas a t√ļ celular de cualquier compa√Ī√≠a en un solo lugar como: AT&T, Boost mobile, Claro, Cricket, H2O, Lycamobile, Metro PCS, Net10, PagePlus, Real Mobile, Red Pocket mobile, Rock mobile, Simple mobile, Telcel, T-mobile, Tracfone, Ultra mobile, Verizon, Virgin mobile.

 

¬ŅPor qu√© utilizar el servicio de recargas de celular?

El servicio de mensajer√≠a de paqueter√≠a o courier es la mejor opci√≥n para usted, ya sea que tenga una empresa peque√Īa y necesite un servicio de env√≠o para enviar paquetes a sus clientes, o necesite una soluci√≥n de env√≠o internacional cuando desee entregar a su familia y amigos de otros pa√≠ses.

 

100% +

De Confianza

 

100% +

Garantía

Realiza tus envíos desde Miami a Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela de forma fácil, rápida y segura.

Pasos para utilizar el servicio de recargas de celular

Realizas envíos de paquetería a Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela nunca fue tan fácil. 1) Deja los paquetes en nuestra oficina en Miami o utiliza el servicio de CASILLERO GRATIS. 2) Recibe tus paquetes en la puerta de tu casa o destino a conveniencia.

Recuda que cuando utilizas nuestro servicio de mensajería, los productos que desea enviar no deben exceder los 200 a 300 USD, ya que pueden haber problemas con los aranceles e impuestos que tendrá que pagar. Ahora que sabe qué y cómo utilizar un servicio de mensajería, es hora de dejar sus paquetes en ServiXpress Miami. Visite nuestro sitio web y encontrará toda la información que necesita para preparar su próximo envío con nosotros.

Hay dos tipos de servicios de mensajería:

  1. Env√≠o Nacional: Es un servicio que te ofrece un servicio de entrega en todo el pa√≠s, que se env√≠a de estado a estado o de ciudad a ciudad. De hecho en ServiXpress Miami puedes realizar env√≠os en todo Estados Unidos, a lugares como los siguiente: West Pal m Beach, Orlando, Kissimmee, Homestead, Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Nueva Jersey, Colorado, Chicago, Boston, Los √Āngeles y Atlanta.
  2. Envío Internacional: Con este servicio puedes enviar sus paquetes a países extranjeros como Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela. Por ejemplo en ServiXpress Miami ofrecemos ambos tipos de servicios de mensajería con envío nacional o internacional, además de que brindamos servicio de entrega a domicilio. De hecho, puede entregar sus paquetes desde EE.UU. a muchos países, con casillero virtual gratis y con tarifas especiales.

Con ServiXpress Miami puede enviar paquetes a cualquier país como Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela y a taridas mucho menores debido a que tenemos nuestra propia red de aliados.

El servicio de mensajer√≠a es la mejor opci√≥n para usted, ya sea que tenga una peque√Īa empresa y necesite un servicio de env√≠o para enviar varios paquetes a sus clientes, o necesite una soluci√≥n de env√≠o internacional cuando desee enviar alg√ļn producto o similar a su familia y amigos en otros pa√≠ses.

En tres pasos, las personas que m√°s te importan tendr√°n sus compras hechas en EE.UU. en sus manos.

Deje los paquetes en nuestra oficina ubicada en Miami o utiliza el servicio de casillero ¡Gratis! y en instantes tu paquete será entregado en la puerta de tu casa o domicilio a conveniencia. Recuerde que cuando utiliza nuestro servicio de mensajería, los productos que desea enviar no deben exceder los 200 a 300 USD, ya que puede haber problemas con los aranceles e impuestos que tendrá que pagar. Ahora que sabe qué y cómo utilizar un servicio de mensajería, es hora de dejar sus paquetes en ServiXpress Miami.

Visite nuestro sitio web y encontrará toda la información que necesita para preparar su próximo envío con nosotros.

02

Nuestro Servicio de Recarga de Celular

Recarga de Celular de Todos los Operadores

Envíos a todo el País

Desde nuestra oficina podrás realizar envíos a todo el país a través de UPS, Feder, DHL entre otras.

Envíos a Colombia

Realiza envíos de Paquetería desde Miami a Colombia, Costa Rica, México y Venezuela.

Envíos a México

Recibimos todas tus compras y productos para ser enviados a tu país o ciudad de forma segura y fácil.

Envíos a Costa Rica

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantiu doloremque laudantium totam remap eriam eaque ipsa quae abillo

Envíos a Venezuela

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantiu doloremque laudantium totam remap eriam eaque ipsa quae abillo

Estamos Para Apoyarte

¬ŅNecesita soporte inmediato o ayuda?

Somos un equipo de trabajo siempre dispuesto a brindarte la mejor atención y asesoría al momento de tomar uno de nuestros servicios.

Comunícate con nosotros

Testimonios

Que Dicen Las Personas Sobre ServiXpress Miami

ServiXpress Miami nace con el objetivo de brindar una atención personalizada, de alta calidad y confianza. Tu opinión es muy importante para nosotros y siempre vas a contar con nosotros.

¬°Gran servicio! Muy recomendable si necesita enviar dinero o paquetes a nivel internacional. Great service! Highly recommend if you need to send money or packages internationally

Mark Dworsky

Envío de Paquetería

Excelente servicio, Mary siempre me ayuda con mis envíos de forma rápida, incluso sin tener que ir hasta el lugar ya que las transacciones por zell nos ayudan a reducir tiempo.

Mónica Samientos

Envío de Paquetería

What a fantastic service!!! Que servicio increíble y ten bueno. Me encanto! Use a Serví Express ya varias oportunidades para enviar encomiendas a Colombia y otras partes. Seguros y muy simpáticos !

√Ālvaro Valeriani

Envío de Paquetería